La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
Henry Van Dyke.

sábado, 14 de mayo de 2011

CUATRO CORAZONES CON FRENO Y MARCHA ATRÁS

Ayer, viernes 13 de mayo, hice junto con toda mi clase la obra de teatro que llevamos preparando desde principio de curso titulada 4 corazones con freno y marcha atrás de Enrique Jardiel Poncela.
Estábamos todos súper nerviosos la primera yo, porque después de ensayos interminables, de risas y de equivocaciones había llegado el día del estreno.
Todos estábamos muy preocupados de si nos olvidábamos en último momento del papel y nos quedábamos en blanco o si no les gustaba la obra al público o simplemente si nos daba un ataque de risa.
A las 5 de la tarde teníamos que estar ya en el colegio para prepararlo todo y cambiarnos de ropa y de época porque llevábamos todos unas pintas dignas de ver..... Y después de una hora interminable llegaron las 18.30 de la tarde y se encendían los focos, el público guardaba silencio y finalmente se abría el telón.
Todos íbamos saliendo a escena y fuera nervios. Después de una hora y 45 minutos llegaba el saludo final y la gran oleada de aplausos merecidos por todos. ¡Que orgullo sentíamos todos después de haber hecho esta magnífica representación teatral!
Yo personalmente quiero dar la enhorabuena y un gran aplauso a mis compañeros de reparto y de clase:
Natalia, Sonia, Cristina. P., Cristina .D., Alicia, Laura, Julia, María, Paula, Eduardo, Val, Adrián, Jorge, David .N., Víctor, David .E., Sergio y Katherine.
Y sobre todo tengo que darle las gracias a nuestro director, Jesús, que se ha dejado la piel en esta obra de teatro sin recibir nada a cambio y que ha dedicado muchísimo de su tiempo libre solo para nosotros, por ello, GRACIAS que sin tu trabajo no se pudiera haber hecho esta obra.
También quiero dar las gracias a todos mis compañeros que he nombrado antes porque gracias a ellos y a nuestra paciencia mutua ha salido la obra así de bien.
Y por último gracias a todas las personas que vinieron a ver la representación y que además aportaron su donativo para los países pobres.
Coral♥