La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
Henry Van Dyke.

viernes, 5 de noviembre de 2010

La felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría.

Esta es la definición de FELICIDAD , hoy hablo de este estado de animo porque hoy en clase de ética nos hemos preguntado si la felicidad se compra.
Yo personalmente pienso que no se compra sino que se CREA, y para ello solo debes buscarla, es decir, si hoy ha sido un día gris o completamente negro intenta buscar esa pequeña lucecilla que tiene que haber aunque a veces este muy tapada BÚSCALA y la encontraras y veras como gracias a esa pequeña luz insignificante descubres que después de toda esa oscuridad hay un lugar genial para estar y además SUPER SOLEADO.
Gracias. Besitos.

jueves, 4 de noviembre de 2010

" DONDE HAY UN SUEÑO, HAY UN CAMINO"

¡Hola!
Bueno hoy he puesto este título " donde hay un sueño, hay un camino" porque lei esta frase en una página de internet y cuando la lei pense pero si esta frase tiene razón porque pensazlo cuando alguien  tiene un sueño y quiere conseguirlo tiene que recorrer un camino a veces largo y costoso para conseguir alcanzar la meta pero si de verdad quieres y deseas conseguirlo NUNCA te das por vencido ni te rindes por muchos impedimento que te encuentres recorriendo esos caminos.
Por esto yo os invito a que recorrais el camino que os lleve a cumplir vuestro sueño, ya que por qué no soñar si es gratis.
Gracias. Besitos

miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡Hola!
"Podemos tener todos los medios de comunicación del mundo, pero nada, absolutamente nada, sustituye la mirada del ser humano" (Paulo Coelho)
hoy os he puesto esta frase porque creo que Paulo Coelho tiene toda la razón ya que vivimos en un mundo en el que tenemos muchas , muchísimas cosas que igual la mitad de ellas ni agradezemos o aprovechamos y no nos damos cuenta que por muchas cosas que tengamos a veces una simple mirada vale más que todas las cosas que tiene cada individuo del planeta tierra. Por eso creo que tenemos que empezar a darnos cuenta de que regalando a los demás una simple sonrisa o un amirada por corta que sea e incluso un abrazo o una palabra de cariño le estamos regalando una de las cosas más importantes de este mundo , además no nos cuesta nada.
Recordad esta frase. Gracias. Besitos