La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
Henry Van Dyke.

viernes, 1 de octubre de 2010

BÉLGICA Y ALREDEDORES

Amberes
 Que quede claro yo NO he estado en Bélgica pero mi amiga María sí ha estado y le he pedido que me cuente algo sobre lo que ha visitado:) y ella, encantada, me ha dicho que le gustó mucho, que los gofres eran increíbles que estaban riquísimos (mmmm....) y que en Amsterdam había muchas bicicletas. Aquí os dejo unas fotos que ella hizo.
Amsterdam

Brujas

Bruselas

Bruselas

Gofres

Bruselas

Bruselas

1 comentario:

  1. ¡Menos mal que lo aclaras! Porque la admiración se iba a convertir en envidia, aunque Bruselas sí lo conozco.
    Correcciones:
    "Que quede claro: yo NO he estado en Bélgica. Pero mi amiga María(tilde) sí(tilde) ha estado. Le he pedido que me cuente algo sobre lo que ha visitado y ella, encantada, me ha dicho que le gustó (tilde) mucho, que los gofres eran increíbles (tilde), que estaban riquísimos (mmmm....) y que en Amsterdam había muchas bicicletas. Aquí os dejo algunas de las fotos que hizo."

    ResponderEliminar