La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
Henry Van Dyke.

lunes, 4 de octubre de 2010

¡ Hola !
Hoy estoy muy contenta porque mañana......¡ EMPIEZO FUNKY! y aunque tengamos que estar un buen rato estirando (y por cierto eso duele muchíííííííííímo, ¡no sabéis lo que duele estar haciendo el "spagat" de 5 a10 minutos) y me haya caído alguna que otra vez haciendo giros, me encantael funky.
Yo, el año pasado ya bailaba funky y este año repito os dejo la canción que bailé el año pasado ( el vídeo de la actuación aún no lo tengo :S)
¡Mañana os contaré cómo me ha ido en el primer día!
Gracias. Besitos

1 comentario:

  1. Buena idea para hacer ejercicio. Ya nos harás una demostración.
    Correcciones:

    "Y, aunque tengamos que estar un buen rato estirando -y, por cierto, eso duele muchíííííííííísimo,(tilde) (¡no sabéis(tilde) lo que duele estar haciendo el "spagat" de 5 a10 minutos!)- y me haya caído alguna que otra vez haciendo giros, me encanta el funky.
    Yo, el año pasado, ya bailaba funky y este año, repito, os dejo la canción que bailé(tilde) el año pasado. El vídeo(tilde) de la actuación aún no lo tengo. :S)
    ¡Mañana os contaré cómo(tilde) me ha ido en el primer día!

    ResponderEliminar