La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
Henry Van Dyke.

viernes, 5 de noviembre de 2010

La felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría.

Esta es la definición de FELICIDAD , hoy hablo de este estado de animo porque hoy en clase de ética nos hemos preguntado si la felicidad se compra.
Yo personalmente pienso que no se compra sino que se CREA, y para ello solo debes buscarla, es decir, si hoy ha sido un día gris o completamente negro intenta buscar esa pequeña lucecilla que tiene que haber aunque a veces este muy tapada BÚSCALA y la encontraras y veras como gracias a esa pequeña luz insignificante descubres que después de toda esa oscuridad hay un lugar genial para estar y además SUPER SOLEADO.
Gracias. Besitos.

1 comentario:

  1. Muy acertado tu consejo. Más que buscarla, la felicidad se construye en cada cosa que hacemos y en cada decisión que tomamos.
    Correcciones: procura justificar el texto. Te quedará mejor/ punto después de felicidad /ánimo con tilde/ personalmente entre comas/ sobra la coma antes de Y/ sólo con tilde/ punto después de buscarla/ coma antes de negro/ punto después de haber/ esté con tilde/

    ResponderEliminar