La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
Henry Van Dyke.

sábado, 19 de marzo de 2011

FUTURO

¡Hola, hola! Ya era hora de quitarle el polvo al blog, pero he estado un poco ajetreada con los exámenes.
Bueno hoy os voy a escribir ,como bien dice el título , del futuro. La semana pasada fui a un centro para que me orienten sobre mi futuro profesional ¡y esque este año yo ya me voy del colegio para estudiar Bachillerato ! ¡PERO QUE RÁPIDO SE PASA EL TIEMPO! Yo al final ya me he decidido lo que voy ha estudiar : Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades para dentro de dos años estudiar la carrera de historia para ser profesora de historia.
Lo que me queda claro de todo esto es que TÚ y solo TÚ puedes eligir lo que vas a hacer con tu futuro porque al fín y al cabo tú lo vas a vivir. Por ello hay que saberlo elegir bien aunque a veces sea difícil.
FUTURO
TÚ lo sueñas,
 TÚ lo eliges,
TÚ lo vives.





***¡Por cierto, en 22 días me voy de viaje de estudios ! ***

1 comentario:

  1. Has pasado de 18 entradas en el primer trimestre a sólo 2 en el segundo. Un bajón.
    Empieza de nuevo. Proponte escribir cada semana al menos una vez.

    ResponderEliminar