La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
Henry Van Dyke.

viernes, 29 de abril de 2011

¿ QUIEN ESTUVO ALLÍ CONTIGO?

Este título lo he puesto porque creo que todos alguna vez en la vida nos tenemos que hacer esta pregunta:
¿Quien estuvo allí contigo cuando más lo necesitabas?
Cuando te hallas hecho la pregunta y hallas encontrado la respuesta, que muchas veces es muy fácil de encontrar y otras tienes que darle muchas vueltas a la cabeza, pero cuando ya tengas en tu mente a esas personas quiero que sepas que esas son las que de verdad importan y las que estarán ahí siempre que las necesites por eso cuida a todas esas personas. Yo, como bien dice una frase que tengo, creo que:
Amigos son los que en los buenos momentos acuden cuando se les llama
y en los malos momentos sin ser llamados.
CORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario