La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
Henry Van Dyke.

viernes, 22 de abril de 2011

SEMANA SANTA

Como bien dice el titulo esta semana en la que estamos es para los cristianos Semana Santa. En esta semana todas las cofradías de España salen a la calle con sus tambores, cornetas, bombos y pasos.
Yo personalmente creo que en la semana santa se viven momentos de solemnidad completa y es impresionante el silencio que hay cuando algunas cofradías sacan el paso de la iglesia y ese silencio permanece intacto hasta que los tambores y bombos lo rompen con su atronador sonido.
Yo tengo la suerte de vivir en una ciudad en la que este año la Semana Santa se ha proclamado como interés turístico para todo el mundo. Yo os animo a todos a venir a Zaragoza a ver una de sus procesiones, personalmente creo que las más bonitas son la cofradía de La Piedad y la de Escolapias.
¡Os espero a todos en Zaragoza!
CORAL
Cofradía de La Piedad (Zaragoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario