La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
Henry Van Dyke.

martes, 24 de mayo de 2011

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Ayer día 23 de mayo fue mi cumple. Este año me han caído ya 16 años. El día comenzó como otro cualquiera: cambiarse, desayunar, peinarse... Pero mi sorpresa fue cuando a las ocho menos diez de la mañana suena el timbre de mi casa. Yo pensé nada el vecino que quiere algo, miro por la mirilla y no veo a nadie abro la puerta despacio y me encuentro en el suelo del rellano un paquete con un estampado súper chulo de vaca y un mega-lazo rosa acompañado de un cartelito en el que se podía leer: M63 -Felicidades-
Ahí ya fue cuando alucine pero imaginaros mi cara de ¿holaaa? cuando se abre el ascensor así de pronto y aparecen tres locas llamadas Cristina, María y Sonia cantando el cumpleaños feliz a pleno pulmón.
¡A que os doy envidia! Aaah si ya lo sabía yo pero lo siento amigas como estas no te las cruzas todos los días eh! por eso yo me siento muy afortunada de poder decir mis amigas madrugaron para darme una gran sorpresa el día de mi cumple y seguir diciendo y gracias a ellas el día se me hizo PERFECTO.
Por eso solo os puedo decir.... ¡GRACIAS CHIQUIS!

♥CORAL♥

¡El paquete!

M63♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario