La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
Henry Van Dyke.

miércoles, 1 de junio de 2011

¿ADIÓS? NO, MEJOR DICHO, ¡HASTA PRONTO!

Hoy escribo este título porque tan solo quedan 17 días para separarme de la gente con la que he estado durante 13 años de mi vida. Esa gente es cada una de las personas que formaron y forman parte de la clase de 4º de ESO de mi colegio, también hay que añadir a este grupo todos y cada uno de los profesores que nos han acompañado durante este largo viaje.
Creo que es la primera vez en mi vida en la que por una parte quiero que  llegue cuanto antes el verano y por la otra parte me gustaría que el tiempo se parara y me pudiera quedar como ahora, con unos compañeros maravillosos, con unos profesores a los que conoces y ellos te conocen a ti y que además se desviven por ti...
Pero bueno en cierto modo esto es la vida real, el paso del tiempo, las diferentes etapas, crecer, madurar.
Por esto escribo este título porque estoy segura de que el día 21 de Junio del año 2011 a las 14.15 de la tarde todos nosotros nos miraremos a los ojos, llenos de orgullo por haber superado la secundaria, y no nos diremos adiós mas bien diremos _ ¡HASTA SIEMPRE, AMIGO!_ porque esto no es un punto y final, es más bien, un punto y aparte. Ya que estoy segura de que seguiremos en contacto y seguiremos haciendo todas las locuras de las que hemos formado todos parte.
Y respecto al colegio, que no se piensen que me van a perder de vista tan fácilmente... ¡JÁ! porque yo seré una de las que les van a visitar tan solo para decir: _ ¡que he aprobado!_
Y ya para terminar deciros a todos vosotros:

Muchas gracias
y
HASTA LUEGO.
Coral ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario