La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
Henry Van Dyke.

jueves, 11 de noviembre de 2010

:)

Hoy mi clase y yo hemos ido a ver la película " The Blind Side"( un sueño posible) , esta película me ha hecho pensar....
En que hay que dar una oportunidad a todas las personas sean de la raza que sean de cualquier religion o lo que sea, y yo al menos desde que nací he tenído a una gran familia pero que hay muchas más personas que no tienen NADA por eso hay que intentar ayudar a todos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Cuando naces todo el mundo a tu alrededor ríe y tu lloras vive to vida de forma que cuando tu mueras todo el mundo a tu alrededor llore y tu rías!
Esta es la frase del anuncio de aquarius y la he puesto aquí porque me encanta esta frase y porque creo que hay que vivir la vida de forma en que cuando te mueras te sientas super orgulloso de ti mismo y super orgulloso de todo lo que has hecho en la vida y que así todo el mundo te eche de menos.
Gracias. Besitos

1 comentario:

  1. Buena peli. Nos habla de la importancia que tienen nuestras decisiones. A lo mejor no podemos cambiar el mundo, pero sí a los que nos rodean podemos mejorarles mucho la vida. Y a lo mejor así cambia el mundo.
    Te corrijo el texto: coma después de Hoy; punto después del título de la peli; no puedes poner puntos suspensivos y luego continuar la oración con mayúscula y aparte; evita repeticiones sean, sean, sea; mejor "de cualquier raza, religión o lo que sea"; después punto en vez de coma: recuerda que el punto señala el final de una oración que luego puede continuar con otra y formar un pensamiento; después sobraría la Y y la expresión al menos, entre comas; también coma después de nací, porque has separado el sujeto YO de su verbo HE TENIDO; coma antes de PERO; sobra el QUE; finalmente, después de NADA.
    En el texto inferior: punto o punto y coma después de LLORAS; to es tú; la marca con mayúscula; suprime el EN antes de QUE: cuando te mueras entre comas; eche (de echar) sin H.

    No te agobies con tanta corrección. Poco a poco.

    ResponderEliminar