La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
Henry Van Dyke.

lunes, 28 de marzo de 2011

CRUCERO

Hoy esta entrada la voy a dedicar a... (redoble de tambor) MI VIAJE DE ESTUDIOS.
Mi clase y nos vamos una semana de crucero por el Mediterráneo visitando Roma, Napolés, Villafranche (Mónaco),  Florencia, Pompeya y Córcega. ¡Vaya pedazo de viaje eeh! Yo estoy que no vivo por ver como es el barco y por descubrir los encantos de todas esas ciudades que vamos ha visitar. Ahora imaginaro como voy a estar la semana que viene ,que es cuando me voy, si ahora que aún quedan 13 días casi no puedo dormir. Como decimos mis amigas y yo : " creo que la semana que viene vamos ha estar drogadas a base de valerianas" por que sino creo que no vamos a dormir en tada la semana.
Bueno espero pasarmelo genial ,aunque eso sea seguro. Cuando vuelva ya os contare qué tal y subire alguna foto del viaje.

¡El crucerito!
CORAL ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario