La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
Henry Van Dyke.

miércoles, 30 de marzo de 2011

ENGLISH THEATER

Mañana día 31 de marzo todas las clases de secundaria vamos a ver una obra de teatro en inglés.
La obra que vamos a ver me han dicho que trata de una detective que tiene que resolver un crimen que se ha cometido en Transilvania, hasta aquí bien, pero cuando te acuerdas de que todo esto te lo van a contar en inglés y que además tienes que participar en partes de la obra, no sé a vosotros pero a mí me entra un "yuyu",  porque como tenga que salir ahí en medio a hacer el tonto me desmayo.
Bueno, espero entender algo, que supongo que sí, y sobre todo espero que no tenga que decir nada y sino deseadme suerte....

CORAL ♥

Por cierto os dejo aquí un video sobre el crucero en el que me alojare durante mi viaje de estudios en 11 días :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario